About us

Custom text 2

El hostal Alvarez es una casa de familia que ha preparado para la renta una habitación climatizada y con todas las condiciones para que los huéspedes se sientan cómodos e informados. A su llegada los clientes son recibidos con un cóctel de frutas de bienvenida. Deivy y Dianelys, los anfitriones, le mantendrán colmado de información sobre la ciudad, su historia, le propondrán los mejores lugares para visitar como los bellos museos, la Iglesia la Santísima Trinidad, la Plaza Mayor y los mejores centros nocturnos para bailar y beber un delicioso trago Cuba Libre y muchos más, además de sus hermosas playas y otras actividades como cabalgatas, paseos a ríos. No dude en preguntar. Jorge, el padre de Dianelys, es muy simpático y le place conversar con sus inquilinos, siempre está sonriente y le contagiará la alegría y el buen carácter que le caracteriza.

La habitación está compuesta por una cama matrimonial y otra personal. La climatización está garantizada por un aire acondicionado del tipo Split, lo que garantiza un silencio total durante su estancia en la habitación, además de un ventilador. El baño está en el interior de la habitación, tiene agua fría y caliente 24/7 y provistos todos los amenities como jabón, toallas y papel higiénico.

Deivy se desempeña profesionalmente como cocinero, tiene mucha experiencia y se esmera cuando se trata de los clientes de su casa. Al degustar sus ofertas gastronómicas comprobará el prestigio que gozan los platos que prepara y decora en su mesa. No pierda la oportunidad de reservar hoy, mañana puede que no tenga disponibilidad…